Juegos de el hambre(hunger games)
miércoles, 3 de octubre de 2012
HOLA TRIBUTOS
PUBLIQUEN SUS COMENTARIOS Y MIRAD LAS PÄGINAS DE LA DERECHA, QUE SIGUEN EN AUMENTO
domingo, 23 de septiembre de 2012
e aqui el trailer de en llamas
BRUTUS
FINNICK
poned comentarios entrad mas y más veces
abrá una entrada nueva cada semana
si os gusta poned un comentario
les traigo el trailer
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)